Nueva integración com HomySpace

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Nueva integración com HomySpace

Desde Icnea sabemos la importancia de encontrar nuevas opciones que mejoren la rentabilidad de los alojamientos de nuestros clientes. Por eso, nos complace presentar una nueva integración con este propósito. ¡HomySpace se une a nuestro software!

¿Qué es HomySpace?

HomySpace es un portal dedicado al alquiler de inmuebles para trabajadores que deben desplazarse por motivos laborales durante periodos de media y larga duración. Los propietarios pueden publicar sus inmuebles en el portal y HomySpace se encarga de buscar a los inquilinos que mejor encajen en base a las condiciones establecidas por el propietario. Además, su equipo se encarga de gestionar la reserva y la propuesta de arrendamiento mientras está en contacto con el propietario para cualquier duda, cambio o necesidad.

¿Cómo funciona el proceso de alquilar en HomySpace?

HomySpace recibe directamente solicitudes de empresas que deben reubicar trabajadores. Si creen que tu alojamiento encaja con las características deseadas, contactarán contigo para trasladar la propuesta y revisar el precio y las condiciones en caso de que el propietario no haya elegido la opción de “Reserva inmediata”. Se traslada la propuesta final a la empresa y si el inmueble resulta escogido, el gestor de HomySpace traslada la documentación online al propietario para que este la pueda revisar y firmar online.

¿Qué caracteriza a HomySpace?

  • Como propietario tu decides cuándo, cómo y en qué condiciones alquilas el inmueble.
  • Te olvidarás de la estacionalidad y podrás seguir obteniendo ingresos estables sin depender de las temporadas altas.
  • HomySpace trae a tu vivienda inquilinos profesionales desplazados por motivos laborales, por lo que siempre sabrás que hay una empresa que respalda sus pagos y evita cualquier incidencia o irregularidad.
  • Disponibilidad de un gestor profesional que se encargará de los trámites y de la resolución de cualquier duda o necesidad.
  • Solo un 9% de comisión.
HomySpace es una propuesta con garantías para todos aquellos propietarios que desean conseguir rentabilidad por sus alojamientos de forma segura y sin depender de la estacionalidad. Te animamos a visitar su página web para registrarte y empezar a publicar los tus inmuebles de forma gratuita. Del resto se encarga HomySpace.


¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms