Hemos desarrollado integraciones con empresas líderes del sector, que os ofrecerán herramientas complementarias para conseguir la mejor solución para vuestra gestión.
Estamos mejorando contínuamente nuestro catálogo de integraciones, y ampliando nuestros partnerhips existentes, para adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.
COMING SOON
COMING SOON
Cerraduras electrónicas
Para poder ofrecer a los huéspedes un check-in no presencial completo, es necesario disponer de un sistema de cerradura electrónica.
Sea por aplicación o con código numérico, hay varias soluciones en el mercado que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno.
Icnea ha sincronizado con las mejores cerraduras electrónicas del mercado, para que podáis hacer el salto al check-in 100% online.
Precios dinámicos
¿Quieres implementar una estrategia de revenue management, con precios dinámicos que se adapten en tiempo real a las necesidades del mercado y a tus competidores?
Utiliza entonces nuestras integraciones con soluciones de dynamic pricing, y revenue management systems (RMS), que a través del análisis de un gran volumen de datos del mercado, pueden prever y sugerir los mejores precios para cada tipo de propiedad y escenario.
Revenue Management y comercialización
Si quieres profesionalizar aún más la optimización de los precios en tu propiedad, teniendo en cuentas tus objetivos, necesitas un equipo de profesionales de análisis de datos.
Las empresas de Revenue Management están formadas por profesionales que conocen a la perfección el mercado de los alojamientos vacacionales. Contacta con nuestros expertos colaboradores para conseguir las mejores recomendaciones para hacer crecer tu negocio.
Contabilidad
Se acabaron los errores de introducción de facturas, reservas o liquidaciones y las dificultades de tu equipo contable para averiguar porque no están cuadrando las cuentas.
Ofrecemos la posibilidad de gestionar la contabilidad de tu empresa con diferentes programas contables, totalmente integrados con el PMS de Icnea. Con la tranquilidad de saber que todas las cuentas se sincronizarán automáticamente.